Telenovela Corazón Salvaje 1993 Comprar en USB
search
  • Telenovela Corazón Salvaje 1993 Comprar en USB

Corazón Salvaje 1993

36 USD
Sin impuestos
¡Revive la pasión y el drama de la icónica telenovela "Corazón Salvaje 1993" con la colección de Mis Telenovelas Favoritas! Disfruta de esta historia de amor prohibido en formato USB DVD y Digital, para que puedas verla en cualquier momento y en cualquier lugar. Sumérgete en las intrigas y emociones de esta producción clásica que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tu colección! ¡Corazón Salvaje 1993, disponible ahora en Mis Telenovelas Favoritas!
Presentacion: USB
Formato de TV: Cualquier Zona
Formato de Video: MP4
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Telenovela Completa en Dvd Corazon Salvaje 1993 (Eduardo Palomo y Edith Gonzalez)

Sinopsis:

Está Telenovela narra  el intenso amor que dos hermanas, 'Mónica' y 'Aimée', sintieron por el apuesto y valiente hombre, 'Juan del Diablo'.

Juan del Diablo y Andrés Alcázar y Valle son hijos del mismo padre, El Señor Francisco Alcázar y Valle, un rico hombre propietario de la hacienda productora de azur Campo Real.
Pero el primero es un desastre, fruto de su relación extramatrimonial con la mujer de un pobre pescador, mientras que el segundo es su hijo ilegítimo, concebido con su mujer, Sofá Molina, una sofisticada muejer de socialité que también es mentirosa.
Juan, apodado "el Diablo" por su personalidad heroica y conflictiva, fue abusado por el pescador tras la muerte de su madre, quien le ha tomado una aversión terrible a él y a su padre.

Francisco se entera de la existencia de Juan y expresa en una carta su deseo de reconocerlo como su hijo y brindarle un hogar adecuado, pero Sofía se opone y lo despide. Francisco sale a entregar la carta a Noel Mancera, su abogado y amigo, pero su caballo sufre un accidente en el camino.
Mientras sufre, le promete a su hijo Andrés que amará y aceptará a Juan como un hermano.
Francisco muere y Sofá esconde la carta detrás de siete candados antes de rechazar y expulsar a Juan de la hacienda.

CSAL93USB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000014466

También podría gustarle

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.