

Compra Atrapada, la telenovela mexicana de 1991 protagonizada por Christian Bach, en formato DVD, USB o digital. Disfruta de un drama lleno de intriga y suspenso.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
180 capítulos 23 a 25 min c/u
(Contiene un Logo grande en la parte izquierda arriba)
DVD 18
Calidad Digital 8.5
USB 480px
Formato DVD NTSC
Logo de TV No
Tiempo de envío de 8 a 14 días hábiles
Se comparte número de rastreo del envío
Quiero compartir con usted que estas telenovelas son verdaderas joyas rescatadas del tiempo. Su recuperación no solo es un proceso complicado, sino también costoso, ya que en muchos casos el esfuerzo y los recursos invertidos superan hasta cinco veces el precio de venta. Sin embargo, lo hacemos con el firme propósito de ofrecer a los coleccionistas y amantes de estos clásicos una oportunidad única de adquirir algo que, de otro modo, sería prácticamente imposible encontrar.
En cuanto a la calidad, es importante recalcar que se trata de producciones muy antiguas que, lamentablemente, no han sido remasterizadas. Si bien existe una mínima posibilidad de que esto ocurra en el futuro, incluso entonces no alcanzarían los estándares de calidad HD que predominan hoy en día. A pesar de estas limitaciones, nos esforzamos por brindarle el mejor material disponible, siempre respetando el valor histórico y sentimental de cada obra.
Atrapada es una apasionante telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1991, emitida en el horario estelar del Canal de las Estrellas. Protagonizada por Christian Bach y Héctor Bonilla, con las actuaciones antagónicas de Guillermo Capetillo y Raquel Olmedo, esta serie te mantendrá al borde de tu asiento.
La historia comienza en la lujosa fiesta de fin de año de la familia Montero. Antonio Montero, presidente de las empresas Montermex, es encontrado muerto en lo que parece ser un suicidio. Sin embargo, su hija Camila está convencida de que fue asesinado para apartarlo del control de las empresas.
A partir de este momento, se desatan sospechas e intrigas. Todos los que rodean a Camila son sospechosos, incluidos los hombres que ha amado: René Pizarro, su primer novio; Ángel Montero, con quien también tuvo una relación; y Gonzalo Rodríguez, su esposo sin amor. La presencia de Gonzalo en la fiesta es revelada por un empleado, aumentando las sospechas.
Con cada nueva muerte, Camila se ve atrapada en un torbellino de dolor, angustia y suspenso. ¿Será el asesino uno de sus antiguos amores? ¿Podrá Camila descubrir al culpable antes de que sea demasiado tarde?