Barrera de Amor - 2005
search
  • Barrera de Amor - 2005

Barrera de Amor - 2005

68 USD
Sin impuestos

¡Revive la emoción de la telenovela Barrera de Amor - 2005 en cualquier momento y lugar con el USB DVD y Digital disponible ahora! Disfruta de esta apasionante historia de amor y drama familiar con la conveniencia de verla en tu televisor o dispositivo digital favorito. La marca Mis Telenovelas Favoritas te trae esta increíble producción para que puedas disfrutar de tus historias favoritas una y otra vez. ¡No te pierdas la oportunidad de tener en tu colección de telenovelas! ¡Hazte con ella ahora!

Presentacion: USB
Cantidad
Disponible Tambien en MP4 con un gran descuento!

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barrera de Amor - 2005 Telenovela Completa en formato DVD USB o Digital (Televisa)
155 capítulos
Dvd 31
Calidad Digital 9
Formato NTSC
Full Screen
Logo de TV No
Tiendo de envió 10-14 días hábiles

Sinopsis

Revive la emocionante historia de "Barrera de Amor", la inolvidable telenovela de 2005. María Teresa Galván, mejor conocida como Maité, es una joven noble y de buena educación con un talento innato para la cocina, que desarrolla trabajando en la fonda de su tía Griselda. Juntas viven en un pequeño pueblo de Aguascalientes. Maité es pareja de Luis Antonio, un veterinario viudo que trabaja en la Hacienda Valladolid y vive con sus hijos Andrés y Daniel, quienes ven en Maité una figura materna.

Contratadas por Jacinta Valladolid, la matriarca de la hacienda, para satisfacer sus exigentes gustos culinarios, Maité y Griselda se enfrentan a la crueldad y el fanatismo religioso de Jacinta, una viuda clasista y manipuladora. Jacinta, obsesionada con sus creencias, domina la hacienda donde se crían toros y vaquillas para el ruedo. Vive con su hijo Adolfo y tiene bajo su control a Remedios y Federico. Remedios, la ex amante de Pedro Valladolid, el difunto esposo de Jacinta, se convirtió en empleada de la hacienda para proporcionar una vida mejor a su hijo Federico. Sin embargo, Jacinta planea envenenar la relación entre Federico y Remedios para arrebatarle el amor de su hijo.



BARDA
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000024151
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.