Sortilegio
search
  • Sortilegio

Sortilegio 2009

36 USD

-18 USD

Sin impuestos
¡Revive la magia del amor y la intriga con la telenovela Sortilegio! Disfruta de esta emocionante historia de pasión y misterio en cualquier momento y en cualquier lugar con el DVD USB y Digital de Mis Telenovelas Favoritas. Sumérgete en un mundo de romance y suspenso con este clásico de la televisión que te mantendrá al borde de tu asiento. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tu colección! ¡Hazte con tu copia hoy mismo y déjate cautivar por Sortilegio!
Presentacion: USB
Cantidad
Disponible en MP4 en calidad Súper HD 1550px

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentacion con Artwork: incluye boxset,dvds con imagenes impresas en alta calidad.
La Presentacion Sin  Artwork: Se envia en estuche, para mas referencia  (ver foto al seleccionar presentacion)


Telenovela en Dvd Sortilegio
90 capítulos
Dvd 23
Calidad Digital 10 HD

DVD mp4 Calidad 10 Super HD 1550px
31 DVD
Formato NTSC
Logo de Tv NO
Tiempo de  envio de 8 a 14 dias habiles
Tracking No. (no. de rastreo) si

Sinopsis de la novela:
Sortilegio es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 2009. Fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy, con las participaciones antagónicas de David Zepeda y Ana Brenda Contreras, y con la actuación estelar de la primera actriz Daniela Romo. Es una adaptación de Tú o nadie original de María Zarattini.


El amor de María José y Alejandro se verá empañado por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, los cuales harán hasta lo imposible por separarlos.Antonio Lombardo, un exitoso empresario de la construcción, sin proponérselo se enamora de Victoria, esposa de su mejor amigo, Samuel. De esa relación nacen unos cuates; Bruno y Raquel, pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan.

Años después, Victoria y Antonio se reencuentran, los dos ahora viudos deciden unir sus vidas al lado de Bruno, Raquel y de Alex, hijo que Antonio tuvo con su difunta esposa, Adriana. Los niños crecen sin saber la verdad sobre su padre biológico. Bruno rechaza tajantemente a Alex, siendo agresivo y grosero con él y así transcurren los años.

SOR-USB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
7500000002538
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.