Chica Vampiro DVD
search
  • Chica Vampiro DVD
  • Chica Vampiro DVD

Chica Vampiro - 2013

68 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción de la telenovela Chica Vampiro con el DVD USB Digital de Mis Telenovelas Favoritas! Disfruta de esta historia de amor entre una adolescente vampira y un chico humano en cualquier momento y lugar. Sumérgete en un mundo lleno de romance, misterio y fantasía con este producto único. Con la conveniencia de tenerlo en formato digital, podrás ver tus episodios favoritos una y otra vez. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tus manos! ¡Hazte con tu copia hoy mismo!
Presentacion: USB
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentación con Artwork: incluye cajas,DVDs con imágenes impresas en calidad digital
La Presentación Sin Artwork: Se envía en sobres, para más referencia  (ver foto al seleccionar presentación.)

Telenovela en DVD ChicaVampiro (Versión Tele futura) La producción omito algunas escenas que originalmente emito la productora
DVD 24
Calidad DE Video Digital 9
Formato NTSC
Logo de TV Si
Tiendo de envío 10-14 dias hábiles

Sinopsis

Daisy O'Brien (Greeicy Rendón) es una adolescente común que va al colegio, se divierte, se entretiene cantando y bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max de la Torre (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común; su mamá y su papá son vampiros. Pero a pesar de esto, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación. Cuando está a punto de cumplir dieciséis años, ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada, dejarla morir o morderla y convertirla en un vampiro para toda la eternidad Sus padres optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar maldice su suerte, pues ella no quería ser vampiro.

Chica vampiro fue una serie de televisión colombiana producida por TeleVideo Corporation , creada por Marcela Citterio.1​ Está protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, co-protagonizada por Estefany Escobar y Vanessa Blandón, con las participaciones antagónicas de Lorena García y Eduardo Pérez.

CVAM
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
7500000004372
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.