Novela Resistiré Completa en DVD
search
  • Novela Resistiré Completa en DVD
  • Novela Resistiré Completa en DVD mp4 ca

Resistiré - 2003

91 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción de la exitosa telenovela Resistiré en formato USB DVD y Digital! Disfruta de esta apasionante historia de amor y traición en cualquier momento y lugar. La marca Mis Telenovelas Favoritas te trae esta increíble producción para que puedas disfrutar de tus personajes favoritos una y otra vez. Sumérgete en un mundo lleno de pasión y drama con Resistiré. ¡No te lo pierdas!
Presentacion: USB
Cantidad
Disponible También en MP4

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentacion con Artwork: incluye boxset,dvds con imagenes impresas en alta calidad.
La Presentacion Sin  Artwork: Se envia en estuche, para mas referencia  (ver foto al seleccionar presentacion)

Comprar Novela Resistiré DVD Argentina
220 capítulos
Dvd 44
Calidad Digital
Formato NTSC
Logo de TV  Telefe
Tiendo de envio 10-14 dias habiles

Sinopsis

La historia relata la vida de Diego Moreno (Pablo Echarri), un joven sastre que trabajaba en una tienda de ropa de alta costura, y que con su trabajo mantenía a su familia conformada por su padre Ricardo Moreno (Hugo Arana), su madre Eladia (Claudia Lapacó) y su hermana Rosario (Romina Ricci). Un día, conoció a Julia Malaguer (Celeste Cid), una joven muy bonita a la que encontró observando la vidriera de su local. A pesar de que el encuentro duró poco, Diego tuvo la suerte de volver a encontrarla en una cena de gala a la cual fueron invitados (por separado), a donde Julia asistió acompañada de su novio, Mauricio Doval (Fabián Vena). Diego y Julia volvieron a encontrarse y luego de que Diego la invitase a bailar, tuvo un acercamiento peligroso a ella al arreglarle un bretel de su vestido que se había roto. Luego de separarse, en ese mismo lugar, Diego se tropezó con una mujer totalmente fuera de sí, cuya única intención era asesinar a Doval. Esa mujer era Martina Manzur (Carolina Fal), quien había quedado traumada luego de la misteriosa muerte de su hijo en un extraño accidente, con el cual al parecer Doval tenía algo que ver.

Luego de intentar convencer a Martina que desistiese de sus locuras, en otro evento al que Mauricio Doval fue invitado, Diego logra salvar la vida de este, luego de que Martina le disparase con un arma de fuego. La sorpresa que causó en Doval el accionar de Diego, hace que constantemente lo busque para ofrecerle algún tipo de agradecimiento, por tan "noble" acto. Luego de esto, Diego se queda sin su trabajo de sastre y su madre que se encontraba enferma, empeoró su estado de salud. Es así que Doval aprovechó la ocasión para contactarse con Diego, y además de hacerse cargo de los gastos de internación de Eladia, aprovecha para ofrecerle trabajo en su quinta.

RST
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000025202
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.