La Heredera
search
  • La Heredera
  • La Heredera

La Heredera - 2004

91 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción y el drama de la telenovela La Heredera en cualquier momento y lugar con el USB DVD y Digital disponible ahora! Disfruta de esta cautivadora historia de amor, traición y secretos familiares con la comodidad de verla en tu propia casa. La Heredera, parte de la colección Mis Telenovelas Favoritas, te transportará a un mundo lleno de pasión y misterio que no podrás resistir. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener esta increíble telenovela a tu alcance!
Presentacion: USB
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentación con Artwork: incluye cajas,dvds con imagenes impresas en calidad digital
La Presentación Sin Artwork: Se envia en sobres, para más referencia  (ver foto al seleccionar presentación.)

Telenovela en Dvd La Heredera
198 capítulos
Dvd 38
Calidad 7.5
Formato NTSC
Logo de TV Si
Tiempo de  envio de 8 a 14 dias habiles
Tracking No. (no. de rastreo) si

Ambientación época:
Género    Telenovela, drama
Reparto    Silvia Navarro SErgio Basañes

"La Heredera" es una historia de encuentros y desencuentros, de llantos y risas, de silencios preñados de ilusiones, y sueños con los que los poetas se nutren para hacer poesía. El amor y el odio, el deseo y el deber, el valor y la cobardía, la generosidad y la ambición, la impunidad y la justicia... son algunos de los ingredientes que conforman el universo de "La Heredera": María Claudia Madero Grimaldi, a quien la vida sorprende con el más grande amor, a quien el destino ofrece el mando del emporio económico más importante del país.

Belleza, inteligencia, bondad, audacia, ternura y fortaleza de carácter, son las cualidades que definen el espíritu de María Claudia Madero Grimaldi. Su padre, Julián Madero, es el empresario más influyente del ámbito político mexicano. Su madre, Gabriela Grimaldi de Madero, encuentra en la filantropía la ocupación y razón de ser. Lauro, su hermano mayor, encarna la ambición, la codicia y el resentimiento como armas que utiliza en el camino al poder político y económico. Lorena, su hermana, es una mujer llena de talento, belleza, creatividad, culpabilidad y adicción, que enarbola como bandera de su bipolaridad. Octavio, el menor de la familia, conduce a toda máquina su rebeldía, a bordo del vértigo y de espaldas al poder.

LHDRD
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000023703
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.