La Antorcha Encendida 1996
search
  • La Antorcha Encendida 1996

La Antorcha Encendida 1996

36 USD
Sin impuestos

¡Revive la emoción de la Revolución Mexicana con la Telenovela La Antorcha Encendida disponible en USB, DVD y formato digital! Disfruta de esta apasionante historia llena de amor, traición y lucha por la libertad, todo en alta calidad y con la comodidad de verla cuando quieras. Con la marca "Mis Telenovelas Favoritas", esta producción clásica te transportará a una época de valientes héroes y emocionantes aventuras. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tu colección! ¡Hazte con ella ahora y vive la historia como nunca antes!

Presentacion: USB
Formato de TV: Cualquier Zona
Formato de Video: MP4
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Antorcha Encendida 1996 Telenovela en DVD USB Digital
70 capítulos Televisa
DVD 14
Calidad Digital 8.5 Disponible en formato USB y MP4 Digital (para Descargar en su dispositivo)
Formato NTSC
Full Screen
Logo de TV No
Tiendo de envío 10-14 días hábiles

Sinopsis:

Han transcurrido tres siglos de dominación española. Trescientos años en que el descontento de la población de la Nueva España ha crecido junto con sus sufrimientos por las injusticias, la explotación, la pobreza y la desigualdad. Y es en este México que empieza a despertar donde se enmarca la historia de amor entre Mariano y Teresa. Unidos no solamente por el afecto, sino especialmente por el deseo de ver libre a su tierra, entrelazan sus destinos para conducirnos por los caminos de la historia hacia la independencia y la libertad.

Sobre este trasfondo histórico, transcurre la vida de tres familias, los de Soto, las de Múñiz, y la Viuda Juana Foncerrada y sus cinco hijos adoptivos contra quienes se desencadenará la ira del poderoso Don Pedro de Soto. Mariano Foncerrada se enfrentará a Don Pedro para defender a Teresa de Muñiz a quien ama, y Pedro buscará destruirlo sin sospechar que Mariano es su hijo.

LAENC
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000012721
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.