Telenovela Atrévete a Soñar Completa en USB
search
  • Telenovela Atrévete a Soñar Completa en DVD Presentación sencilla
  • Telenovela Atrévete a Soñar Completa en DVD
  • Telenovela Atrévete a Soñar Completa en USB
  • Telenovela Atrévete a Soñar Completa en Digital (Descarga)

Atrévete a Soñar - 2009

91 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción de la telenovela Atrévete a Soñar en cualquier momento y lugar con el USB DVD y Digital disponible ahora! Disfruta de esta historia llena de romance, drama y música con la mejor calidad de imagen y sonido. La marca Mis Telenovelas Favoritas te trae esta increíble producción para que puedas disfrutarla una y otra vez. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta telenovela clásica en tu colección! ¡Hazte con ella ahora y sumérgete en el mundo de Atrévete a Soñar!
Presentacion: USB
Formato de TV: Cualquier Zona
Formato de Video: MP4
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Telenovela Atrévete a Soñar Completa en DVD USB y Digital con (Danna Paola y René Strickler)

Sinopsis:

Ana y Patito viven en un fraccionamiento privado con Rodrigo, quien aspira a ser el padre de Patito parecía que el tiempo se había detenido entre Ana y él ellos sienten que el amor es el mismo, que la emoción está intacta y que el corazón late de la misma manera pero Rodrigo planea casarse con Bianca, una mujer materialista que no está dispuesta a renunciar a la seguridad de un matrimonio exitoso por nada del mundo y lucha con todas sus armas junto a sus secuaces.

Ana comienza a trabajar en la cafetería de la escuela privada fraccionamiento. Patito sigue estudiando y se une a un nuevo grupo de amigos sin embargo, como resultado de esto, ahora tiene nuevos enemigos; su ingreso a la universidad la expone a una realidad antes desconocida: discriminación, prejuicio y bullying, supuestamente porque no es una niña hermosa y, además, está siendo acosada.

Patito es justamente eso un Patito Feo y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas, de esto conoce a su príncipe Mateo, para las lideres del colegio encabezadas por la frívola y arrogante Antonella, hija de Bianca lo bueno contra lo malo, la bondad se enfrenta a ante la maldad. Patito, inesperadamente, se convierte en la líder de 'Las Populares', chicas comunes y corrientes que no quieren ser tratadas como 'Las Divinas', donde el poder, la fama y las apariencias lo son todo.

Cuando una universidad decide realizar una competencia de comedia musical intercolegial, la lucha comienza el objetivo es representar a la universidad a nivel nacional pero Divinas y Populares no se ponen de acuerdo, dejando solo un camino abierto: una competencia interna para determinar quién cantará afuera de las puertas. Las chicas divinas más confiadas creen tener el control total, sobre todo, pero se equivocan los planes de Patito se descarrilan, las Populares apoyan a través de su voz los sueños de Patito, quien, a pesar de su aprensión por cantar en público, logra hacerlo con la ayuda de Rodrigo y logra que su grupo gane el tan esperado concurso. A lo largo del año académico, Populares y Divinas entablarán una batalla interna que estará alimentada por aventuras, desencuentros y contratos que los Populares pelearán con todo su corazón.

AASOÑAR-USB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000015173
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.