Comprar la Telenovela Miss XV Completa USB
search
  • Comprar la Telenovela Miss XV Completa Dital
  • Comprar la Telenovela Miss XV Completa USB

Miss XV - 2012

68 USD

74 USD

Sin impuestos
¡Revive la emoción de la exitosa telenovela "Miss XV" con la colección en USB DVD y Digital de Mis Telenovelas Favoritas! Disfruta de esta historia llena de romance, amistad y aventuras mientras sigues las vidas de Valentina y Natalia en su camino hacia la fama y el amor. Con actuaciones cautivadoras y un guion lleno de giros inesperados, esta telenovela te mantendrá pegado a la pantalla en cada episodio. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta increíble historia en tus manos y revivir cada momento emocionante una y otra vez!
Presentacion: USB
Formato de Video: MP4
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Telenovela Miss XV Completa en DVD USB Digital (2012)

Sinopsis:

Valentina (Paulina Goto) y Natalia (Natasha Dupeyrón) son "Best Friends Forever" porque nacieron el mismo día y a la misma hora. Tienen 14 años y asisten a la escuela GreenLand. El sueño de Valentina es tener una fiesta de 15 años y que Nico (Yago Muñoz) sea su novio, mientras que el sueño de Natalia es irse de viaje con sus padres.

Natalia y Valentina luchan por su fiesta de 15 años a lo largo de su aventura. Habrá personas que les harán la vida imposible, como Leonora (Macarena Achaga), que está enamorada de Nico y hará todo lo posible para que esto suceda.

La Telenovela Miss XV está basada en la telenovela Quinceañera de 1986, protagonizada por Adela Noriega y Thalía. El productor del proyecto, Pedro Damián, explicó que no se trata de una nueva versión ni de una adaptación de la telenovela Quinceañera de 1987. El proyecto se anunció por primera vez a finales de 2010 y el rodaje comenzó el 12 de octubre de 2011 en la Ciudad de México. El rodaje se completó en la Ciudad de México a principios de junio de 2012. Hay 120 episodios en la serie.

El programa se estrenó en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de abril de 2012 y comenzó a transmitirse en Canal 5 el 14 de mayo de 2012. La conclusión de la serie se emitió el 28 de septiembre de 2012.

MISSXV-USB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000014992

También podría gustarle

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.