Mirada de Mujer el Regreso 2T - 2003 USB
search
  • Mirada de Mujer el Regreso 2T - 2003 USB

Mirada de Mujer el Regreso 2T - 2003

68 USD
Sin impuestos

¡Revive la emoción y el drama con la segunda temporada de la exitosa telenovela Mirada de Mujer el Regreso 2T - 2003 ahora disponible en USB, DVD y formato digital! Disfruta de esta cautivadora historia de amor y traición con la comodidad de verla en cualquier momento y lugar. La marca "Mis Telenovelas Favoritas" te trae esta imperdible producción para que disfrutes de tus historias favoritas una y otra vez. Sumérgete en el mundo de Mirada de Mujer y déjate atrapar por sus intrigas y pasiones. ¡No te lo pierdas!

Presentacion: USB
Formato de Video: MP4
Cantidad
Disponible Tambien en MP4 en DVD, usb o descarga directa

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)


Mirada de Mujer el Regreso 2T - 2003 Telenovela  TV Azteca en formato DVD, USB o Digital.
Detalles del producto:
Esta telenovela de forma completa consta de 3 Temporadas Mirada de Mujer 1 Temporada Mirada de Mujer el Regreso 2 Temporada y Mirada de Mujer El Regreso 3 Temporada que también puedes adquirirlas en esta tienda online.
Mirada de Mujer el Regreso 2 Temporada
Capítulos: 119
DVD: 24 discos
Calidad: 9 (Telenovela TV Azteca)
Formato: NTSC
Incluye logo de TV
Tiempo de envío del DVD: 8-14 días hábiles
Tiempo de envío del USB: 5-8 días hábiles
Tiempo de entrega para la versión digital: de 12 a 72 horas.

MUESTRA

Sinopsis:


Después de 7 años "Un Largo Adiós..." Mirada de Mujer el Regreso es una cautivante novela escrita por Alejandro Salas durante sus siete años de destierro, la cual ha obtenido reconocimiento internacional.

La historia se desenvuelve en Barcelona, España, donde Alejandro reside junto a su hijo Álex. Coincidentemente, en el mismo día en que María Inés está iniciando una nueva vida, Alejandro se entera del premio que ha ganado.

María Inés ha dedicado su vida a sus plantas y flores, mientras sus hijos han seguido caminos separados. Andrés, proveniente de París, aparenta llevar una vida exitosa, pero ha estado al borde del abismo. Mónica, con su hijo Diego, fruto de una violación, encuentra en él su razón de vivir.

La llegada de Mama Elena desde California, donde vivía con su hija Consuelo, llena de alegría al presenciar cómo María Inés hace lo que se supone debe hacer. Por otro lado, Ignacio, su exmarido y ahora cercano amigo, se encuentra en una campaña política en busca de un escaño senatorial.


MDMERT2-USB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000016873
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.