Dos Mujeres un Camino 1994
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Presentación con Artwork: incluye cajas,dvds con imágenes impresas en calidad digital
La Presentación Sin Artwork: Se envía en sobres, para más referencia (ver foto al seleccionar presentación.)
Telenovela en Dvd 2 Mujeres un Camino
182 capítulos
Dvd 42
NTSC Calidad Digital 9.5
Full Screen
Logo de TV No
Tiempo de envío 10-14 días hábiles
Juan Daniel Villegas, apodado "Johnny", es un camionero mexicano y padre de familia que ama profundamente a su mujer, Ana María. Debido a su trabajo, hace constantes viajes entre México y EU. transportando diferentes mercancías en su camión. En uno de esos viajes, al parar en un restaurante junto a la carretera, Johnny está a punto de atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, de quien se enamora perdidamente. Su vida se volverá muy complicada como consecuencia de este nuevo amor.
Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su madre y del que Johnny es cliente frecuente. La joven al principio no sabe que su amado es un hombre casado.
Johnny tiene varios enemigos en Tijuana, donde fue culpado por la familia Montegarza de la muerte de su hijo primogénito, Bernardo, en un extraño accidente de tráfico. Uno de ellos es Raymundo, un oficial de policía enamorado de Tania, junto con su asistente Ángel; los dos intentaban capturar a Bernardo Montegarza, pues era el jefe de un grupo de narcotraficantes, conocido como "Medusa".
Más tarde se descubre que Johnny no mató a Bernardo (realmente quien debería haber muerto en el accidente era el propio Johnny), sino que sigue vivo. Johnny sigue dividido entre quedarse con su esposa o con su amante, pero su dilema se resuelve cuando Tania muere asesinada a manos de Bernardo.
Johnny y Ana María acaban reconciliándose, pero su historia no tiene final feliz. La escena final muestra a la pareja acostándose tras un día cualquiera. Johnny tiene pesadillas con la muerte de Tania y menciona su nombre mientras duerme. Al despertar al día siguiente, descubre que Ana Maria y sus hijos se han ido y encuentra una nota que explica por qué lo abandonaron.