Telenovela Completa Terra Esperanza DVD USB Descarga
search
  • Telenovela Completa Terra Esperanza DVD USB Descarga

Terra Esperanza 2002

68 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción de la telenovela Terra Esperanza con la colección de Mis Telenovelas Favoritas! Disfruta de esta apasionante historia en formato USB, DVD y Digital para que puedas verla en cualquier momento y en cualquier lugar. Sumérgete en el mundo de amor, intriga y traición con los personajes inolvidables de esta exitosa producción. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tus manos! ¡Hazte con tu copia de Terra Esperanza hoy mismo y vive la magia de las telenovelas como nunca antes!
Presentacion: USB
Formato de Video: MP4
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentación con Artwork: incluye cajas,DVDs con imágenes impresas en calidad digital
La Presentación Sin Artwork: Se envía en sobres, para más referencia (ver foto al seleccionar presentación.)

Telenovela en DVD Terra Esperanza Español

Telenovela Terra Esperanza Español archivos mp4 en USB

Descarga Terra Esperanza Español archivos mp4


116 capítulos de 1 a 2 horas cada uno
DVD 35
Calidad Digital 9.2
Formato NTSC
Fullscreen
Logo de TV Si
Tiendo de envío 10-14 dias hábiles

Sinopsis

Cuando el mundo sufre aún las consecuencias de la quiebra de la Bolsa de Nueva York de 1929, llegan inmigrantes a Brasil con la esperanza de construir una vida mejor. 1931, Cívita, Italia, un país desbastado por la guerra. El joven Toni, vive un amor prohibido con Maria, hija de una familia rival. Imposibilitado de ganarse la vida y casarse con su amor, Toni decide tentar una nueva vida en Brasil. Deja a María con el corazón partido y promete buscarla cuando se haya establecido. En esta tierra de esperanza, Toni conoce a Camille, una hermosa judía que encuentra un lugar en ese corazón solitario. Toni, entonces, vivirá mortificado entre sus dos amores.

La apertura muestra imágenes antiguas mostrando la vida en esa época proyectadas en un piano y en un equipaje representando la migración a otro país, luego se proyecta en el piano y en las partituras de este se muestra el logotipo de la novela. La apertura es acompañada por la canción “Esperança”, interpretada en italiano por Laura Pausini (en la versión emitida en Brasil). En la apertura internacional de “Terra Speranza” en español, la canción es interpretada en español, aunque esta versión no fue editada en la discografía de la novela. En la apertura de “Terra Nostra 2 – La Speranza”, el tema es interpretado en italiano

TESUSB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
7500000011912
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.