Comprar Telenovela Nunca Te Olvidare Telenovela en DVD
search
  •  Comprar Telenovela Nunca Te Olvidare Telenovela en DVD

Nunca Te Olvidaré 1999

36 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción y el drama de la telenovela "Nunca Te Olvidaré" en cualquier momento y en cualquier lugar con este USB DVD y Digital disponible ahora! De la reconocida marca "Mis Telenovelas Favoritas", esta historia de amor inolvidable te mantendrá al borde de tu asiento con cada giro y vuelta. Sumérgete en el mundo apasionante de los personajes mientras descubren el verdadero significado del amor verdadero. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos!
Presentacion: USB
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentacion con Artwork: incluye boxset,dvds con imagenes impresas en alta calidad.
La Presentacion Sin  Artwork: Se envia en estuche, para mas referencia  (ver foto al seleccionar presentacion)


94 capítulos
Dvd 19
Calidad Digital 9
Formato NTSC
Logo de TV No
Tiempo de  envio de 8 a 14 dias habiles
Tracking No. (no. de rastreo) si

 

Argumento

Don Antonio Uribe vive con su familia en su rancho, cerca de la ciudad de Guanajuato. Un día, recibe un mensaje de Clara Isabel Martel, su amor de juventud, llamándolo a su lecho de muerte. Clara Isabel le ruega como última voluntad que cuide a su hija, Esperanza, y él le promete ser un segundo padre para la niña. Consuelo, la esposa de Antonio, siente resentimiento por la presencia de Esperanza y la trata muy mal, mientras que su hijo, Luis Gustavo, se siente inmediatamente atraído por Esperanza. Consuelo se enfurece ante los sentimientos de su hijo y decide separar a los niños enviando a Luis Gustavo a estudiar al extranjero y poniendo a Esperanza en un colegio de monjas.

Por otro lado, Fermín Requena, vecino y amigo de Antonio, es viudo y tiene una hija, Silvia, la cual es consentida y egocéntrica. Silvia está celosa del afecto que Luis Gustavo siente por Esperanza y presiona a su padre para que también la mande a ella a estudiar al extranjero y así poder estar cerca de Luis Gustavo. Sin embargo, Luis Gustavo es incapaz de olvidar a Esperanza y ve a Silvia solo como una amiga.

Diez años después, Esperanza, convertida en una hermosa joven, regresa al rancho para cuidar a don Antonio, quien se encuentra mortalmente enfermo. Allí conoce a los hermanos Moraima, quienes ahora son dueños de casi toda la tierra de don Antonio, ganada por una disputa legal que perdió Fermín. Uno de los hermanos, Juan Moraima, se enamora de Esperanza.

Antes de morir, don Antonio le entrega a Fermín una carta para su hijo en la que le da la bendición si decide casarse con Esperanza. Luis Gustavo regresa a la casa para el funeral y cuando ve a Esperanza se enamora perdidamente de ella. No obstante, la belleza de Esperanza también despierta el amor en el corazón de Fermín; decidido a poseerla, esconde la carta y trama un siniestro plan con la ayuda de Consuelo para separar definitivamente a la pareja.

Consuelo hace creer a Luis Gustavo que Esperanza es hija ilegítima de su padre, y por lo tanto, su medio-hermana. Horrorizado, Luis Gustavo decide comprometerse con Silvia y sale inmediatamente del país, abandonando a la mujer que ama, sin tener el coraje de revelarle la verdad de su abandono. Esperanza se queda decepcionada, creyendo que Luis Gustavo ha dejado de amarla, mientras él sufre en silencio por ese amor.

Elenco

  • Edith González - Esperanza Gamboa Martel del Valle / Isabel Clara Martel vda. de Gamboa
  • Fernando Colunga - Luis Gustavo Uribe del Valle
  • Alma Muriel - Consuelo del Valle vda. de Uribe
  • Eugenia Cauduro - Silvia Requena Ortiz
  • Humberto Elizondo - Fermín Requena
  • Delia Casanova - Doña Carmen
  • Leticia Perdigón - Gudelia
  • Evita Mu
NTOLV
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
7500000004662
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.