La Mujer de Judas México 2002
search
  • La Mujer de Judas México 2002
  • La Mujer de Judas México 2002 USB

La Mujer de Judas México 2002

68 USD

90 USD pza

Sin impuestos

¡Revive la emoción de La Mujer de Judas México 2002 en tu propia casa con el USB DVD y Digital de Mis Telenovelas Favoritas! Disfruta de esta apasionante historia llena de intriga, amor y traición en la comodidad de tu hogar. Con la conveniencia de poder verla en cualquier momento y lugar, esta producción clásica te mantendrá al borde de tu asiento. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tus manos! ¡Hazte con tu copia hoy mismo y sumérgete en el mundo fascinante de "La Mujer de Judas"!

Presentacion: USB
Cantidad
Disponible Tambien en MP4 Vea Opciones

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Mujer de Judas México 2002 en formato DVD USB o Digital

165 Capítulos
33 DVD
Formato: NTSC
Calidad 9.5
Tiempo de envío DVD: 8-11 días hábiles
Tiempo de envío USB: 4-8 días hábiles
Tiempo de envío digital: 1 a 72 horas (envío por correo electrónico)
Se enviará un enlace para la descarga.

La mujer de Judas5​ es una telenovela de México producida por María del Carmen Marcos para TV Azteca en 2012.

Protagonizada por Anette Michel,6​Víctor González y Andrea Martí,7​ y con las participaciones antagónicas de Geraldine Bazán, Daniel Elbittar y la primera actriz Martha Verduzco como la mujer de judas.

Cuenta además con las participaciones estelares de Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Niurka Marcos, Cecilia Piñeiro, Claudia Marín, Javier Gómez, Omar Fierro y la participación especial de Mauricio Islas.8​

Es una adaptación de La Mujer de Judas México, telenovela venezolana de género misterio, escrita por Martín Hahn; algunos personajes y parte de la trama fueron modificados y reescritos por él mismo.
Argumento

Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en Xico, Veracruz, Altagracia Del Toro se disponía a casarse con el gran amor de su vida, pero se ve envuelta en el asesinato del padre Sebastián Castellanos, esa misma noche la gente del pueblo entra en la iglesia y encuentra a Altagracia en el suelo con su vestido de novia lleno de sangre


Han pasado 23 años: Natalia Leal, ha crecido viajando con su madre Juaca por los alrededores del desierto en el camión "El aventurero".

Natalia es emprendedora y versátil que puede manejar muchas metas a su disposición, a ella le apasionan las leyendas sobre todo tratándose mexicanas. Por lo que en internet averigua sobre la leyenda de "La Mujer de Judas" y el crimen pasado y no duda en ir a Xico a investigar sobre los misterios de aquel pueblo y a preguntar a Salomón Salvatierra respecto al pueblo.


LMDJUMX
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000025776
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.