El Puntero Serie DVD
search
  • El Puntero Serie DVD
  • El Puntero Serie DVD

El Puntero 2011

27 USD
Sin impuestos
¡Disfruta de la emocionante telenovela "El Puntero" en formato USB, DVD y Digital de la reconocida marca "Mis Telenovelas Favoritas"! Sumérgete en esta apasionante historia llena de intriga, romance y traición. Con actuaciones estelares y giros inesperados, esta telenovela te mantendrá al borde de tu asiento en cada episodio. Revive los momentos más intensos y emocionantes una y otra vez, en la comodidad de tu hogar. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tus manos! ¡Hazte con tu copia de "El Puntero" hoy mismo!
Presentacion: USB
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentacion con Artwork: incluye boxset,dvds con imagenes impresas en alta calidad.
La Presentacion Sin  Artwork: Se envia en estuche, para mas referencia  (ver foto al seleccionar presentacion)

Título original

El Puntero (TV Series)

Año 2011

Duración por cap. Aprox. 60 min.

Capítulos 39

DVD 8

Formato NTSC

Región All

País

 Argentina

Director

Daniel Barone

Guion

Mario Segade

Música

Bomba Estéreo

Fotografía

Guillermo Zappino

Reparto

Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque, Rodrigo de la Serna, Belén Blanco, María Rosa Fugazot, Carlos Moreno, Pablo Brichta, Joaquín Flamini, Fernando Locatelli

Productora

Pol-ka Producciones / Artear

Género

Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Policíaco

Sinopsis

Serie de TV (2011). 1 temporada. 39 episodios. En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “El Puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político.

Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Julio Chávez), un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera.

ELPUNT
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000023970
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.