Cuando Seas Mia
search
  • Cuando Seas Mia
  • Cuando Seas Mia

Cuando Seas Mia - 2001

91 USD
Sin impuestos

Disfruta de la emocionante telenovela Cuando Seas Mia en formato USB DVD y Digital de la marca "Mis Telenovelas Favoritas". Sumérgete en esta apasionante historia llena de amor, intriga y traición. ¡Revive los momentos más intensos y emocionantes de esta icónica telenovela en la comodidad de tu hogar! Perfecto para los amantes de los dramas románticos, esta colección es imprescindible para cualquier fanático de las telenovelas. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya en tu colección! ¡Hazte con ella ahora y disfruta de horas de entretenimiento!

Presentacion: USB
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando Seas Mia - 2001 Telenovela DVD USB Digital
198 capítulos
Dvd 38
Calidad 9
Formato NTSC
Logo de TV No
Tiempo de envio de 8 a 14 dias habiles
Tracking No. (no. de rastreo) si

Sinopsis

Teresa Suárez "Paloma", es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda "Casa Blanca" en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño, el patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio "Paloma" conoce a uno de los nietos de don Lorenzo, Diego Sánchez Serrano y se enamora de él, quien a su vez le corresponde.

Se lleva a cabo la lectura del testamento de Don Lorenzo Sánchez Serrano, el cual determina que la totalidad de la herencia se otorgará al primer hijo de uno de sus nietos varones, lo que provoca una ruptura general de la familia. Una parte de las propiedades, El Cafetalero, se queda en manos de su hijo Juan Francisco Sánchez Serrano, su esposa Ángela Vallejo de Sánchez Serrano, sus hijos Fabián Sánchez Serrano y su esposa Bárbara Castrejón de Sánchez Serrano y Bernardo Sanchez Serreno. La otra parte, La Hacienda Casa Blanca, se queda en manos de su otro hijo Joaquín Sánchez Serrano, su esposa Carlota de Sánchez Serrano y sus hijos Diego Sánchez Serrano, Daniela Sánchez Serrano y Diana Sánchez Serrano. Además hay un sobre especial con instrucciones de no abrirse hasta dentro de cuatro años.

Elenco

Sergio Basañez
Anette Michel
Rodrigo Abed
Martha Cristiana
Margarita Gralia
Luis Felipe Tovar
Evangelina Elizondo

CSMIA
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000023734
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.