Comprar Telenovela La Sultana Kosem
search
  • Comprar Telenovela La Sultana Kosem
  • Comprar Telenovela La Sultana Kosem

La Sultana Kosem - 2015

68 USD
Sin impuestos
¡Revive la emoción de la Telenovela La Sultana Kosem en cualquier momento y lugar con el USB DVD y Digital disponible ahora! Disfruta de esta apasionante historia de poder, amor y traición con la comodidad de verla en casa. La Sultana Kosem, parte de la colección de Mis Telenovelas Favoritas, te transportará a un mundo lleno de intriga y pasión. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener esta increíble historia a tu alcance! ¡Hazte con tu copia hoy mismo!
Presentacion: USB
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentación con Artwork: incluye boxset,dvds con imágenes impresas en alta calidad.
La Presentación Sin  Artwork: Se envía en estuche, para más referencia  (ver foto al seleccionar presentación) más información aquí

Telenovela Completa en Dvd Amor de Barrio (Televisa) Emisión Univisión
115 capítulos
Dvd 23
Calidad Digital 9
Formato NTSC
Full Screen
Logo de TV No
Tiendo de envió 10-14 días hábiles

El príncipe Ahmed visita los aposentos de su abuela la Sultana Safiye y se encuentra con la pintura de la joven Anastasia, una adolescente de origen griego. Ahmed queda impactado por la belleza de la joven y su abuela se percata de ello, por tal motivo, la manda capturar, separándola de su familia con la que vivía muy feliz.

Mehmed, el padre de Ahmed muere repentinamente y el joven inexperto sube al trono otomano. La sultana Safiye interna a Anastasia en el harén de su nieto y se la obsequia solo para obtener su favor y evitar ser exiliada del palacio. La vida en el harén para Anastasia al principio no es nada fácil, entre ella y Ahmed surge un amor puro e inocente, el cual despierta los celos e intrigas de las demás concubinas. Poco después, el nombre de Anastasia es cambiado a Mahpeyker por la Sultana Safiye, quien solo la usa como escudo contra la madre de Ahmed, la Sultana Madre Handan, la cual solo busca la manera de exiliar del palacio a su antecesora.

to La Sultana Kosem - 2015
LSK
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000025530
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.