Comprar telenovela el Color de la Pasión Digital mp4 en USB
search
  • Comprar telenovela el Color de la Pasión Digital mp4 en USB

El Color de la Pasión - 2014

68 USD
Sin impuestos
¡Revive la pasión y el drama con la telenovela "El Color de la Pasión" disponible en USB, DVD y formato digital! Disfruta de esta emocionante historia de amor y traición, protagonizada por actores talentosos y con una trama que te mantendrá al borde de tu asiento. Con la marca "Mis Telenovelas Favoritas", podrás disfrutar de esta producción de alta calidad en la comodidad de tu hogar. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar todas las emociones que esta telenovela tiene para ofrecer! ¡Hazte con tu copia hoy mismo!
Presentacion: USB
Formato de Video: MP4
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Presentacion con Artwork: incluye boxset,dvds con imagenes impresas en alta calidad.
La Presentacion Sin  Artwork: Se envia en estuche, para mas referencia  (ver foto al seleccionar presentacion)

Telenovela en Dvd El Color de La Pasion
121  capítulos
Dvd 24
Calidad Digital 9
Formato NTSC
Logo de TV Si
Tiendo de envio 10-14 dias habile

Sinopsis

Sinopsis
Primera etapa

Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y envidiosa, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”, sólo Magdalena conoce el corazón oscuro de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda, claro que detrás de este suceso se encuentra la maldad de Rebeca. Y sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.

El destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre cuando una discusión entre Adriana y Rebeca acaba en un terrible accidente en el que Adriana pierde la vida, pero del que sobrevive el bebe que esperaba, una preciosa niña de nombre Lucía.
Segunda etapa

Ha pasado 24 años del trágico accidente, Rebeca (Claudia Ramírez) y Alonso (René Strickler) están casados y son padres de una hija, Nora (Ximena Romo), una joven desequilibrada, envidiosa y egoísta, que siempre se ha sentido menos que su hermana y quiere todo lo que ella tiene. Además, Rebeca más que una tía ha sido una madre para Lucía (Esmeralda Pimentel), aunque en el fondo la detesta por ser la prueba viviente del gran amor que hubo entre su hermana Adriana y Alonso, esta frustración lleva a Rebeca a tener miles de amantes, entre ellos está Federico Valdivia Fuentes (Alfonso Dosal), un joven mucho más joven que ella, y el cual se obsesiona tanto con Rebeca que se suicida frente a ella cuando esta rompe su relación con él.

Lucía es una joven noble, dulce y de buenos sentimientos que está a punto de casarse con Rodrigo Zúñiga (Mariano Palacios), su novio de toda la vida, pero ella no se imagina que la maldad de su hermana Nora está a punto de destruir su felicidad. Nora se las ingenia para acostarse con Rodrigo y éste sintiéndose presionado deja a Lucía plantada en el altar. Después de este suceso Lucía queda en una suma depresión.

Marcelo Escalante Fuentes (Erick Elías), el hermano de Federico, llega a Puebla para vengarse de la mujer que llevó a su hermano al suicidio, pero se llevará una gran sorpresa al enterarse que la mujer que el busca, Adriana Murillo, murió hace 24 años. Esto le lleva a adentrarse dentro de la familia Gaxiola-Murillo. Es ahí cuando conoce a Lucía, de quien empieza a enamorarse, sin imaginarse que es sobrina de Rebeca, la mujer que busca y por la que su medio her
ECDLP-USB
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000012851
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.