Corazon Indomable
search
  • Corazon Indomable
  • Corazon Indomable
  • Corazon Indomable
  • Corazon Indomable

Corazón Indomable - 2013

91 USD
Sin impuestos
¡Revive la pasión y el drama de la telenovela "Corazón Indomable" en cualquier momento y lugar con el USB DVD y Digital disponible ahora! Disfruta de esta emocionante historia de amor y superación protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, parte de la colección de "Mis Telenovelas Favoritas". Sumérgete en un mundo de emociones intensas y giros inesperados con esta increíble producción. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya de la televisión en tus manos! ¡Hazte con tu copia hoy mismo!
Presentacion: USB
Cantidad
Disponible Tambien en MP4 con un gran descuento!

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)


La Presentacion con Artwork: incluye boxset,dvds con imagenes impresas en alta calidad.
La Presentacion Sin  Artwork: Se envia en estuche, para mas referencia  (ver foto al seleccionar presentacion)

Telenovela en Dvd  Corazon Indomable
162 capítulos
Dvd 33
Calidad Digital 9.5 ( MP4  HD 10)
Formato NTSC
Logo Si
Tiempo de  envio de 8 a 14 dias habiles
Tracking No. (no. de rastreo) s

Sinopsis:

Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo, y con Solita (Gaby Mellado), su hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada cuando era bebé. Maricruz desconoce que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre adinerado, de sentimientos nobles.

El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel el hermano mayor de Octavio (Daniel Arenas), él llega al rancho, ya que se ha quedado sin empleo y quiere que las tierras se vendan. Octavio descubre a Eusebio (Carlos Cámara), su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza. Octavio enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía (Elizabeth Álvarez), su cuñada, trata a Maricruz, por eso, para darle una lección, decide casarse con la humilde joven. Esther (Elizabeth Valdez), prima de Lucía, ayuda a ésta para hacer enojar a Maricruz. Octavio recibe una oferta de trabajo como piloto, pero antes de irse le encarga a Miguel que le dé a Maricruz su parte de las tierras; él promete hacerlo y Octavio se va muy confiado.

CORIND
5790 Artículos

Referencias Específicas

ean13
1390000023499
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.