Peliculas de Lucero te acuerdas?

Te Acuerdas de las peliculas de Lucero?

Lucero, llamada Lucerito por aquel entonces de los 80s realizo algunas peliculas y video homes, en ese entonces todas las pubertas estabamos emocionadas  y pediamos a los papas que nos llevaran al cine a verla, pues era la primera vez que nuestros sueños de amor se veian interpretados por dos de los artitas màs populares en aquel entonces. Lucerito y Luis Miguel, esta pelicula fuè filmada en Acapulco Guerrero Mèxico.

Lucero hace su segunda aparición en cine (anteriormente apareció en “Coqueta” junto a Pedrito Fernández) interpretando a Lucerito, una hermosa adolescente que vive en Acapulco con sus padres, Luis Miguel hace también su segunda aparición en cine (anteriormente apareció en “Ya nunca más” junto a Gonzalo Vega). En la historia Lucerito es fiel fanática de Luis Miguel, la estrella juvenil del momento, y cuando anuncian que él dará un concierto en la ciudad Costera de Acapulco, ella decide ir a verlo. Al terminar la función ella lo sigue y llega a unas villas, pero accidentalmente entra a la equivocada y ve como estrangulan a una señora. El asesino la ve y la sigue, ella entra a la suite de Luis Miguel pidiéndole ayuda. Ambos vivirán divertidas y arriesgadas aventuras, que los llevaran a conocer el verdadero amor.

Imagen de previsualización de YouTube

fuente *wikipedia.org

Lucero ademas de esta pelicula realizo las siguientes:

  • Escapate  Conmigo en donde compartiera el estelar con el que hoy es su esposo Manuel Mijares
  • Coqueta  a lado de Pedro Fernandez (hasta que la plata nos separe)
  • Delincuente otra vez a lado de Pedro Fernandez
  • Deliciosa Sinverguenza Video Home
  • Quisiera Ser Hombre a lado de Guillermo Capetillo
  • Zapata pelicula màs actual que realizo en el 2004

Aqui las portadas de las peliculas

“Coqueta” fue el debut cinematográfico de Lucerito y Pedrito Fernández, dos idolos juveniles del momento. La película fue un éxito en taquilla inesperado. Un drama que a muchos cautivó, pero que otros hubieran preferido con otro desenlace menos triste.

Sinopsis

Pedro (Pedrito Fernández) es un joven que cursa la secundaria y no va muy bien en calificaciones, es por eso que Carlos (José Elías Moreno), su maestro de matemáticas, lo invita a tomar clases particulares con él, y ahí conoce a Rocío (Lucerito), hermana de Carlos, y comienza a conquistarla, hasta que logra hacerse su novio, pero no contaban ambos con que Rocío estuviera enferma del corazón, y que le quedaran pocos meses de vida.

Pretendiendo complacer  a aquellos que no le gustaron el final de Coqueta, Lucerito y Pedro Fernández dan vida nuevamente a la pareja protagonica de la segunda pelicula de la artista.

Sinopsis

Cecilia (Lucerito) posa para un cuadro, el cual se encuentra haciendo un amigo de ella, quien por azahares del destino recoge de la calle junto con dos amigos a Alejandro (Pedrito Fernández) para ayudarlo a progresar, Alejandro desde que ve el cuadro, se enamora perdidamente de Cecilia, y la conoce diciéndole que es primo de Gonzalo.

Imagen de previsualización de YouTube

La simpática astucia y habilidad de Lucerito para cambiar constantemente de personalidad, desconcierta a “Los Locos de la Risa” (Pedro, Pablo y Paco), tres agentes del Servicio Internacional que persiguen con gran ahínco a la peligrosa y traviesa delincuente, provocando divertidas situaciones. Sobre todo cuando ella se hace pasar por una monja sinvergûenza que hace justicia por su propia mano, quitándole al que le sobra y dándole al que le falta. Una bonita pelicula llena de amor, música y risas.

Imagen de previsualización de YouTube

Lucerito (Lucerito) es una jovencita de 17 años que vive en el tétrico castillo perteneciente a su tía Raymunda (Adriane Welter), su tutora y albacea. Ésta es muy estricta y regañona y le hace la vida imposible a la chiquilla a quien quiere casar con Don Gastón (Alejandro Guce).

Cierto día Lucerito ve en la televisión un concurso musical en donde el premiador de la “Reina por un Día” es Manuel (Manuel Mijares), un antiguo amigo. Decide ir a la Capital a probar fortuna en el concurso cantando, conociendo en el camino a varios personajes con los que vive inesperadas aventuras.

Imagen de previsualización de YouTube

Manuela (Lucerito) tiene muchas dificultades para conseguir trabajo como diseñadora de modas, ya que en el mundo de la alta costura se prefiere a los hombres. Decide cambiar su apariencia para probar fortuna y así Manuela se convierte en Manuelito. Inmediatamente consigue trabajo como ayudante de Miguel (Guillermo Capetillo), que es también diseñador. Miguel le propone compartir su departamento, y como Manuelito no tiene dónde vivir acepta. Así se suscitan una serie de situaciones chuscas, sobre todo cunado Miguel se alarma al darse cuenta de que está enamorado de su “amigo”.

Imagen de previsualización de YouTube

Evolución de un mito viviente, la película de Zapata encarna la inspiración de un pueblo por reivindicar a su héroe y la lucha contra del pode tiránico. La historia es narrada a través de íconos que vienen de nuestras culturas originarias, por eso Zapata se asocia a Quetzalcoatl, Dios principal de todos los rumbos del mundo. Un grupo de sabios ancianos surgidos de lo más profundo de la tierra ungen en una caverna a Emiliano con el bastón de mando, signo ancestral y tradicional que contiene la significación del hombre que guiará a su pueblo, a su tribu, así es como Zapata en nuestra historia es nombrado Tlatoani.

Imagen de previsualización de YouTube

*fuente

http://lucerobrasilespanol.es.tl/Peliculas.htm

Si estas interesado en tener en tu colecciòn las peliculas de Lucero,  puedes adquirirlas con nosotros, contactanos.

Enviamos a cualquier parte del mundo.