Rocio Banquells, Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo compartiran la pantalla chica en la telenovela «Odio Amarte» proxima a estrenarse y que tendra como protagonistas a Silvia Navarro y Juan Soler, remake de «La Mentira», recordemos que ellas fueron antogonistas en la celebre telenovela que lanzara a la fama a Victoria Ruffo «La Fiera» en 1983 bajo la producciòn de Valentin Pimstein.
Después de 27 años, Rocío Banquells y Victoria Ruffo volverán a confrontarse, una vez más, por el amor de un hombre, y, aunque detrás de cámaras su amistad ha crecido en este tiempo, al momento de actuar, las actrices serán parte de una mentira de consecuencias letales.
Esto, como parte de la trama principal de la telenovela Odio Amarte, que comenzarán grabar a partir de abril, bajo la producción de Carlos Moreno. Este proyecto las reúne después de protagonizar La Fiera en 1983.
«Este proyecto me da la oportunidad de volver a trabajar con Victoria Ruffo y con Guillermo Capetillo, con quienes trabajé hace tiempo. Me da mucho gusto volver a ser la antagónica de Victoria, es una gran actriz y seguramente trabajaremos muy bien», comentó Banquells.
«Es un personaje maravilloso, soy la antagónica madura, la mamá de la protagónica. Sobre mi personaje se basa el drama de la telenovela porque, con una mentira, arruino la vida de algunas personas y accidentalmente comete un crimen. El personaje de Victoria es una mujer enamorada de un hombre del que mi personaje tiene una hija. No le hago la vida imposible, se la destrozo».
Para entrar en la piel de este nuevo personaje, Banquells acudió al departamento de diseño de imagen de Televisa, donde experimentaron condistintos tonos y texturas en su cabello y maquillaje. «Mi personaje pasa por tres etapas, primero se llama Josefina, luego se hace llamar Pepa y después cuando es una mujer refinada, pide le llamen Fina. Espor ello que, en la primera prueba de imagen con el cabello largo y rizado, después van a ver una prueba con cabello lacio», adelantó.
«Mi maquillaje será entre negro y azules, turquesa y fucsia, en tonos oscuros para que refleje un poco la frialdad, subliminalmente estos tonos y el vestuario apoyan al personaje, pronunciando los ojos». La intérprete de «Abrázame» alternará la grabación de Odio Amarte con su protagónico en el musical Mamma Mia!. Además alista, para el últimotrimestre del año, la grabación de un nuevo disco en el que podría incluir temas inéditos.
2 Comments