Telenovelas en emisión por Telemundo/Cablevision 2011

En México no hace mucho se añadio el canal de Telemundo por sistema de pago CABLEVISION,  con programación o telenovelas ya antes transmitidas por este canal.

Las telenovelas que se estan transmitiendo en el inicio del 2011 son:

De Lunes a Viernes

El Alma Herida

Victoria

Sabados y Domingos

Lo mejor de Victoria

Lo mejor de El Alma Herida

Corazón Partido

Luzbel esta de visita

Pulse para ampliar

¿A qué edad empieza una mujer verdaderamente a vivir? Este es el tema central de la producción original de Telemundo, Victoria, una emocionante y controversial historia sobre una mujer madura que encuentra en un hombre más joven que ella, una segunda oportunidad para amar, después que su esposo se enamora de otra mujer y decide dejar su relación con Victoria después de 20 años.

Pulsar para ampliar

La telenovela muestra la historia de una mujer que lucha a pesar de todos los obstáculos por reunificar a su familia y conseguir el amor verdadero. Todo comienza cuando la familia Granados toma la difícil decisión de cruzar la frontera en busca de una mejor vida, dejándolo todo atrás sin sospechar que el destino les jugará una mala pasada separándolos trágicamente.

Pulse para ampliar

Corazón partido relata la historia de Aura (Danna García), una mujer quien regresa a su país en búsqueda del hijo que le fue arrebatado de los brazos al nacer. En medio de una ciudad poblada por 25 millones de habitantes, se encontrará con Adrián (José Ángel Llamas), un hombre casado de quien se enamora perdidamente, ignorando que él es el padre adoptivo de su hijo. Es entonces que deberá preguntarse: ¿Quiénes son verdaderamente los padres de un niño? ¿Los que le dan vida o los que lo crían?

Pulse para ampliar

Argumento

No existia una familia tan armoniosa y perfecta como la familia Franco-Estrada. Gozaban de una excelente reputacion, social, moral y economica. Nadie podia dudar que todos sus miembros se distinguian por su prestancia, inteligencia y por el respeto que infundian.

Sin duda alguna era una familia perfecta, hasta la noche que llego aquel extraño, ADRIAN ESPINO; un hombre negro, de treinta años, elegante y espigado, tan atractivo como retador y con una pasmosa serenidad y seguridad en si mismo. La llegada de este hombre desestabilizo aquel hogar que parecia tan perfecto e inquebrantable. El motivo que lo habia acercado a aquella casa, fue la bomba que destruyo de un golpe la tranquilidad de cada uno de sus habitantes. La llegada de aquel extraño fue la invasion a un terreno que ellos siempre consideraron suyo, fue la invasion a sus intimidades, fue llegar al fondo de sus propias vidas, fue remover el lodo de una pantano, cuyas aguas se habian mantenido aparentemente claras, fue un cambio de actitud y de personalidad. Todos se vieron derrotados por la superioridad de ADRIAN ESPINO, quien con inteligencia pasmosa, logro manipular la situacion a su antojo. Nadie pudo contra el y a su paso arraso con los adversarios que se le midieron. Aquel extraño maligno, bien podria resultar un angel, en vez de un demonio…, un salvador en vez de un verdugo, alguien que vino del infierno a destruir este paraiso…o por lo contrario, vino del paraiso para resolver este infierno y salvar a las almas que se estaban consumiendo dentro de el.

Luzbel, es una novela intensa en la que se mezclan el romance, el suspenso y el profundo misterio que despierta Adrian, el personaje central, del cual no sabremos a ciencia cierta la verdad, sino al final de la trama. Podriamos decir que se trata de una historia dedicada a jugar con la imaginacion de ustedes, que sin duda alguna intentaran averiguar el inesperado desenlace.

Duración – 104 X 1

Año – 2002

Producción – Telemundo / Caracol / RTI

Dejamos una sipnosis de la historia por que esta telenovela ya tiene sus años y no es de las mas famosas, pero parece que es una buena historia que sale de los habitual.

No se trata de el canal principal de Telemundo, estrenos y programas estelares solo en USA